miércoles, 22 de julio de 2015

Premios Best Blog

Iris del blog Teodorus Maximus nos ha nominado a los premios Best Blog.

Aqui contestamos las preguntas:


- ¿De que hablas en tu blog?
Nuestro blog habla de cosas frikis y otakus, por resumir un poco xD.
- ¿Que te hizo crear tu blog?
El aburrimiento, y la aficion por lo que nos gusta.
- ¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes?
Vamos a descrivir nos cada una a la otra, Yuki me descrivira a mi y yo a Yuki.
 Lauu: Es otaku, graciosa, lista, sin contar que le encanta decir me indirectas que no suelo pillar, i es la persona que conozco que mas sabe de animes, en especial de Fairy tail
Yuki: Haber pues es otaku, es una lenta para ver animes y dibuja muy bien, (pero es una pesada, Y NO PILLA EL SARCASMO!) Creo que he dicho mas de tres pero bueno xD
- ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Lauu: Pues no se, supongo que la cosa esa de bolitas que le das a una i se mueven todas, o una cosa de masajes con clavitos, esque no se, para mi no hay nada raro xD solo un monton de cosas Frikis y Otakus.
Yuki: La cosa mas rara que tengo en mi habitacion es un pajaro de mentira que me dio un niño rarito en un amigo invisible
- ¿Cuál fue el último libro que te leiste?
Lauu: Sin contar los comics de Memorias de Idhun y los mangas que me compre hace 2 semanas( los cuales lei en 1 dia) seria "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego, y ahora estoy leyendo "La quinta ola" de Rick Yancey
Yuki: La Emperatriz de los Etereos.
- ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
Lauu: Naciste original, no mueras siendo una copia. (La tengo incluso en el fondo de pantalla del movil xD)
Yuki:La amistad es como el mar se ve el principio pero no el final. 
- ¿Qué canción elegirias para ponerle banda sonora a tu vida?
Lauu: Una?!?!?!?!? Pff no se una de Imagin Dragons,o de Script o "En el mundo genial de las cosas que dices" de Maldita Nerea o "Stay" de Suzie McNeill (que es la primera que se escucha en nuestro blog), o esque no se 1 solo?!?!?!?
Yuki: En verddad cualquier cancion de Maldita Nerea me podria describir, pero en especial seria El secreto de las torugas. Maldita Nerea eeh Nerea.
- ¿Cuál es tu postre favorito?
Lauu: Yo si es verano helado o melon sin duda y si es invierno pues flan, natilla o danone no se lo normal. Si no chololate xD
Yuki: O las fresas, o el pan de calatraba de mi padre.
- Un sueño por cumplir
Lauu: Pff uno otra vez?!?! que pesados con eso. pues ir a Japon o a America y si te pones asi tener poderes xD
Yuki: Mi sueño, pues no tengo uno, me gustaria tener poderes, vivir en el espacio, o conseguir ser lo que quiero cuando sea mayor, pero aun no se lo que quiero.
- Tus aficiones
Lauu: Pues esta un poquito claro no? ver anime, leer manga, leer libros, ver series, ver pelis, escuchar musica, dejar mal a Yuiki, y no se que mas soñar supongo xD.
Yuki: Pues un poco como Lauu, leer mangas, ver animes, dibujar, escuchar musica,...
 
 
Y nosotras nominamos a tado el mundo que se aburra en su casa xD no conozemos muchos blogs :(
 
 

1 comentario: